manuel ro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:28
uri -
25 jul 2015 a las 09:22
Hola, cuando como siento que se me atora la comida al llegar a la boca de el estomago y luego no puedo eruptar, cuando siento la sensacion de eruptar en lugar de eruptar me da hipo, aveces por las noches me empieza un dolor en la boca de el estomago y sube al pecho y se pasa hasta la garganta, siento como que me qiero ahogar y los oidos los siento como si se quisieran reventar.
que podria estar ocacionando esto y que remedio abria para este mal estar?
Hola,
Es necesario que te realices una endoscopía alta entre otros estudios, puede existir algún problema obstructivo en el esófago, se debe descartar patologías como la acalasia, bocio, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
manuel ro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2011 16 dic 2011 a las 20:17
la endoscopia me la hicieron ya 3 veces, me sacaron analicis de todo, por eso busco otras opciones, me an visto 2 gastroenterologos y no an podido dar con el mal que sufro desde hace 3 años
gracias
José vaca
>
manuel ro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2011 17 ene 2015 a las 04:07
Hola yo siento lo mismo..estoy desesperada me an hecho hasta resonancias el mediko y el otorrino no me dicen estoy 10 meses asi ya no se donde ir me arde la boca y garganta esto es desesperante
El probkema.puede estar en la.espina dorsal. ..
Chequense ai esta bien su espina dorsal o au espalda o pecho abierto. O cerrado. Yo senria lo msmo ata que fui a que me acomodaran el pecho saludoa.
16 dic 2011 a las 20:17
gracias
17 ene 2015 a las 04:07
30 ene 2015 a las 14:11
25 jul 2015 a las 09:22
Chequense ai esta bien su espina dorsal o au espalda o pecho abierto. O cerrado. Yo senria lo msmo ata que fui a que me acomodaran el pecho saludoa.