Retraso y spm sin sentido, estoy embarazada?

Daisypomelo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 27 jul 2016 a las 09:22
Daisypomelo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 2 ago 2016 a las 22:06
Saludos.
Mi dilema es el siguiente, tengo un retraso de 7 días. Mi periodo estaba supuesto a llegarme el 21 de julio, tiendo a ser muy regular siempre me llega un día antes, el mismo día o un día después, siempre es así. El 8 de julio estuve con mi novio pero solo hubieron roces, absolutamente nada de penetración, eyaculo luego de un oral y fue completamente alejado de mí y el mismo se limpió, luego de ahí no me volvió a tocar, así que técnicamente es imposible que esté embarazada, pero.. Tengo 7 días de retraso algo que no me pasa, debo recalcar que soy virgen, tengo leves dolores en el vientre como si fueran spm y que se han notado más los últimos dos días, ósea como si me fuera a llegar, mis senos están sensibles y me sale un flujo como blanco y amarillo no muy viscoso y de a pocas cantidades, y un síntoma muy extraño es que me está saliendo cierto sarpullido en las extremidades y pican mucho, he intentado Remedios como té de canela, baños calientes, vitamina c para que me llegue el periodo y te de manzanilla para relajarme pero no me vale, algo súper importante es que este mes me hicieron una cirugía ambulatoria en los cornetes (nariz) y fue con anestesia general y estas situaciones tanto la cirugía que fue a principios de mes y el hecho de que no me llegue me tienen MUY ESTRESADA!! y leer cosas en los foros me estresa mas y mas, quisiera saber qué piensan, que me recomiendan y saber principalmente si podría llegar a estar embarazada? Sería lo último que quisiera en estos momentos.

Gracias por su tiempo y pasen buenas.

1 respuesta

Daisypomelo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 1
27 jul 2016 a las 10:51
Por amor necesito su ayuda y opinión.
0
Daisypomelo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 1
27 jul 2016 a las 10:52
Era *Por favor*
0
Daisypomelo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 1
2 ago 2016 a las 22:06
Ya son 12 días
0
Únete a la comunidad