Por ser la primera vez que tengo relaciones se trasa el periodo?

Alejandrargz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - Modificado por Alejandrargz el 2/08/2016, 03:16
Alejandrargz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 2 ago 2016 a las 21:17
Hola tengo 16 años, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con protección pero antes de eso el me penetro una vez sin y después se lo puso. Ya había tenido algún tipo de faje con mi novio anterior y en un accidente pues perdí mi pero jamas hubo una penetración. la ultima vez que me bajo fue el 28 de junio, y hasta la fecha no me ha bajado tengo 4 días de retraso y quiero saber si tiene algo que ver que haya sido la primera vez que hubo penetración o si hay posibilidad de que este embarazada. no soy muy regular pero estoy preocupada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 ago 2016 a las 04:38
Hola Alejandra,
la probabilidad de embarazo es muy baja, lo más probable es que el retraso sea consecuencia del estrés por el que estás pasando, te sugiero que esperes tu período por dos semanas más, si hasta entonces no llega puedes realizarte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Alejandrargz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
2 ago 2016 a las 21:17
Muchas gracias lo tomare en cuenta:) Me esperare un poco mas
0
Únete a la comunidad