Super nerviosa

anonimlkdbd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 03:27
anonimlkdbd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 04:12
Hola! Estoy muy nerviosa tube relaciones con mi novio el 2 de julio, tube mi periodo el 22 de junio y el dia que yo tube relaciones aun tenia ya los residuos de los ultimos dias. El se cuido y tampoco eyaculo dentro de mi pero el dia que tubimos las relaciones sangre no se si aiga sido por los ultimos dias de mi mesntruacion o por lo mismo que tube las relaciones! La otra semana me ise una prueva de embarazo y salio negativo, aparte ya tiene 4 dias que me duelen mis cenos y antes de mi periodo siempre me duelen! Mi duda es saber si solo es un retraso o cren que pueda estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ago 2016 a las 03:37
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, te sugiero que esperes tu período y si hay retraso de más de dos semanas te realices una prueba de embarazo nuevamente.
Puedes revisar la siguietne ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
anonimlkdbd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 04:12
Gracias, ya me ise una y salio negativo pero estos 4 días e tenido dolor de cenos y siempre me pasa cada que me va a llegar mi periodo, pero igual me volveré hacer otra prueva! Gracias por el consejo
0
Únete a la comunidad