Alguien que me oriente a saber que hacer por favor
Estherth
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 17:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 ago 2016 a las 18:19
Hola buenas tardes, mi problema es que el pasado mes de junio me vino la regla el día 28 y a causa de un antibiótico me produjo el hongo candida me lo trate en ese mismo momento a pesar de estar mala con la regla con sus jeringuillas de crema gel intimo especial y un ovulo también para la candida tal y como me dijo el medico, la regla me desapareció un poco después de finalizar el tratamiento y ya no hubo mas molestias, durante este mes e estado manteniendo relaciones sexuales con mi pareja con preservativo especial de farmacia ( durex reals feels ) como meses anteriores no se ha partido ni ha habido problemas pero estamos a 3 de agosto y no me ha bajado aún la regla estoy muy preocupada, no tengo vómitos, ni dolores de cabeza , solo que hago mucho pipí muchas veces y me duelen los riñones un poco y el vientre como si estuviera a punto de bajar la regla también estoy un poco hinchada las piernas y los pies aunque puede ser porque trabajo todo el día de pie.. Alguien me puede ayudar a saber que hacer ?
Consulta también:
Alguien que me oriente a saber que hacer por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ago 2016 a las 18:19