¿Embarazo o efectos secundarios de la píldora de emergencia?

Resuelto
margarita0801 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/08/2016, 08:17
 Lucía - 9 may 2017 a las 18:06
Hola. Tengo una duda.
Tuve relaciones en un día fértil. Ocurrió solo una vez y eyaculo dentro, por lo que decidi usar la pildora de emergencia. Use la que viene en dos comprimidos. Tome uno unos minutos despues de la relacion y el segundo comprimido 12 horas despues del primero. Cave mencionar que es la primera vez aue uso dicha pildora. Eso ocurrio el 16 de marzo y mi periodo llego el 29 del mismo mes tal y como lo esperaba. Con la duracion, color y cantidad de flujo normal. Todos mis periodos han sido puntuales y normales hasta ayer que tuve mi ultima regla. Me he hecho varios test de embarazo y todos han salido negativos. Pero tengo sintomas como. Aumento del apetito, subido de peso, cansancio y tengo algo inchado el vientre. Es posible que este en embarazo o estos sintomas pueden ser efectos secundarios de la carga de hormonas que ingeri con la pildora?

4 respuestas

er155 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
5 ago 2016 a las 03:54
hola
quiero saber si es normal que me salga liquido de ms senos primero es transparente y luego blanco, hubo días que me dolían, y están un poquito más grandes, el 11 de julio me bajó primero fue leve y al día siguiente muy abundante
¿puedo estar embarazada?
1
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
5 ago 2016 a las 05:56
Si no tuviste más relaciones después de esa regla, ya puedes hacerte el test para salir de dudas. En caso de ser negativo, acude al médico.
Si has tenido relaciones después de esa regla, espera a un atraso.
0
Maria343 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 1
5 ago 2016 a las 03:58
hola
Hace dos meses que estoy con mi novio y tenemos relaciones muy seguidas, hay veces en las que se cuida y otras que no, pero nunca eyacula adentro. Yo tomo pastillas antoconseptivas pero nunca a horario o hay veces que todo dos juntas porque me olvido. Siempre me viene un primero, soy regular. Estamos a 5 y no me viene, me hice dos test de embarazo y me dieron negativo. La ultima fecha que tuvimos relaciones sin proteccion fue el 02/8 y estamos a 4/8. Estoy muy nerviosa la verdad que no se si estoy embaraza o no. He estado teniendo dolores de ovarios y de vientre, pero no me baja la regla
0
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
5 ago 2016 a las 05:59
Creo que te conteste en otro post. Espera una semana más y repetí el test.
El atraso también puede deberse a desajustes hormonales provocado por el olvido de las píldoras.
Y sí, sos regular porque usas anticonceptivas. El problema del riesgo es si las relaciones fueron cercanas al olvido de tus píldoras.
0
Hola, mi última fecha fue el día 3, tuve relaciones el 23 y eyaculo fuera, al día siguiente me tome la píldora.. tengo tres días con dolor como si me fuera a llegar y sensibilidad el los pezones y no llega
0
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80 > Indira01
2 dic 2016 a las 23:27
Por lo que veo estas en fecha que debería de venirte el periodo. Tranquilamente lo que describes pueden ser síntomas premenstruales.
Cabe destacar que la píldora de emergencia suele provocar desajustes hormonales. Si no llega el periodo, en 10 días podés hacerte un test.
0
cam1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
15 mar 2017 a las 07:43
Buenos dias, mira me encontraron un mioma por lo cual me recetaron Ceratazze, lo tome por un mes y medio aprox y lo deje, por estar en un continuo sindrome premenstrual y subir mucho de peso, el 19 de enero tuve relaciones y como habia dejado las pastillas, tome Microgynon como pastilla del dia despues, 2 dosis de 4 pastillas cada 12 horas, a los 7 dias llego mi regla normal por 5 dias, lo malo es que estos dias me he sentido muy mal, me da de la nada un calor extremo y asi mismo de rapido se quita, cada vez que como me da una molestia en la boca del estomago y nauseas, se que al haber tenido la regla no deberia estar embarazada, pero por algo me siento tan mal, me podrian orientar por favor. De antemano, muchas gracias
0
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
5 ago 2016 a las 03:47
Tal vez estés somatizando síntomas por la preocupación, es algo común. Si ya han llegado varias reglas con test negativos, no hay embarazo.
-1
Me paso igual.. pero mi periodo aun no llega las pastillas las tome hace 8 días.. dos días después de q tuve la relación.. q tiempo debo esperar para el período gracias
0
Únete a la comunidad