marilyn.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 23:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 ago 2016 a las 23:14
Mi historia en breve, hace 5 meses ya no estoy con mi novio, se fue a otra ciudad, la ultima vez que estuvimos juntos en la intimidad faltaban dos dias para que me llegara mi menstruacion de Marzo, efectivamente bajó con la cantidad de dias y el flujo que normalmente llega, en Abril y Mayo me bajó con retraso de dos o tres dias y en Junio y Julio me bajó justo el dia 2 de esos meses. En vista de que ya no tengo intimidad como cuando estabamos juntos dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas, ahora mi susto es que Estoy esperando mi menstruacion de Agosto y nada que me Baja. Creen que esto es normal he sentido malestares leves de vientre, realmente no he sido de tener Fuertes episodio pero me siento asustada. No se si exista la posibilidad de encontrarme en Estado y tampoco he sentido mareos, vomitos, no Dolores en los pechos. Espero sus opiniones
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2016 a las 23:14
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar primero la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.