Consejos para quedar estéril sin operación

Resuelto
morenita030 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:44
 Yuli - 6 ago 2022 a las 09:34
Hola, mira les contare tengo 22 años y tengo una nena de 7 como verán la tuve muy chica pero hace siete meses quede embarazada y lo aborte con las pastillas Cytotec y me habían dicho que estas pastillas si se usan mucho puede uno quedar esteril! por desgracia volví a quedar embarazada al mes ya que mis hormonas estaban descontroladas por las pastillas así que las volví a utilizar , lo bueno es que me funcionaron muy bien la verdad dirán que soy una desconsiderada y mala persona por abortar pero no quiero tener mas hijos y me deje guiar por lo que decían de las pastillas que queda uno estéril!! mi pregunta es que puedo utilizar para quedar estéril aparte de la operación?? no quiero mas hijos eso es un hecho pero necesito consejos para no seguir cometiendo errores si?? gracias espero no me juzguen solo me den consejos gracias..

24 respuestas

Puedes ligarte las trompas. Usar diu. O preservativo mismo. O si no sacarte los ovarios o el útero no se si es eficiente deberías de tener una cita con el ginecólogo y ver tus opciones
Aborto legal seguro y gratuito.
Saludo desde Argentina
0
Holaa disculpa, cuantas pastillas citotec te tomaste ?
0

Donde adquiriste las pastillas

0
Bueno,a mi me gustaria ya no tener mas bebes tengo una de 11 meses pero, yo de igual msnera no kiero tener mas,y no me kiero operar, alguien sabe cuanto esta el anticonceptivo k se coloca dentro del brazo, x favor respondan gracias...
-1
Site quieres poner el lladel es muy fácil sin tienea EPA o sisben vas dónde te atienda pides una sita para planificar y te dice que conque quieres planificar y ya dices que con el yadel ya te dan lasita y te asen unos examenes nada de lo normal y ya te pone el yadel
0
hola hay una forma me a funcionado por los momentos . la pepa de aguacate se pone a secar al sol por varios dias que se tueste y luego la mueles o la rallas y se la hechas a tu comida por un mes seguido y luego lo haces exporadicamente
0
En mi país cuesta como $3000
0
Te piden receta por las pastillas?
0
No piden recetas para compra de la pastilla del día siguiente
0