Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto
naniita.x - 16 dic 2011 a las 15:20
 Yoy - 21 mar 2012 a las 01:37
Hola, me llego la regla el 23 de noviembre y el 25 deje de tomar las pastillas anticonceptivas eh tenido relaciones sin proteccion este mes me llegara la regla o podre estar embarazada?
y si no es asi tendre que esperar hasta el otro mes para embarazarme? nesecito una respuesta clara porfavor .... Gracias!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 19:41
Hola naniita.x,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. En ello mucho influye cómo eran los ciclos menstruales antes de comenzar a utilizarla. Después de dejar de tomar la píldora, generalmente, tarda entre uno y dos meses volver al ciclo normal, aunque a veces se puede ver el restablecimiento inmediato de la fertilidad.
Cuanto menos desesperes, más pronto lo lograrás!
0
Hola, me gustaría saber si durante la toma de la ultima caja de pastillas antes de un descanso puedo mantener relaciones y no correr riesgo de embarazo. Tengo q descansar varios meses de la toma de pastillas, el ginecólogo me ha dicho q termine la caja q estoy tomando y las deje, xo durante la toma de esta ultima caja he mantenido relaciones, hay riesgo de embarazo?? Al no tomarlas ya después de la regla o como va esto? Xfav CNT. Gracias
0
Únete a la comunidad