Dianh2994
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 15:58
Cynthiasmile21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 16:11
Buenas.
He tenido relaciones el dia 20 de agosto y mi periodo es de 30 dias máximo y empezo el 24 de Julio hoy es 25 de Agosto y no me ha venido, he sentido dolores como los de colicos mestruales son ligeros y desaparecen rápido. El problema esque el dia que tuve relaciones mi novio y yo nos cuidamos, todo bien, pero luego pasados unos 5 min volvimos a hacerlo pero sin preservativo fueron dos penetraciones rápidas y luego se puso el condon en ese momento no eyaculo ni nada. Dias anteriores el martes 23 tuvemi primera relación, él y yo nos cuidamos usamos preservativo pero de todas maneras tome la pastilla del dia siguiente. Estabos desinformados pero ya no podia volver a tomarla la segunda vez que tuvimos auqnue creo que ese dia fue mas riesgoso. Estabamos desinformados, auqnue he leido que se tiene un sabgrado despues de la pastilla el cual no ha sucedido. He tenido mareos pero eso ya es normal en mi cuerpo debido a que tengo anemia. Tal vez la sensación y el miedo que tengo de un posible embarazo.
Cynthiasmile21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 25 ago 2016 a las 16:11
Hola! Tal vez es la reacción secundaria de la pastilla ya que tiene mucha hormona al menos a mi lo que es la inyeccion y pastillas me hacen mucho mal y el Diu ni se diga, estamos en las mismas yo tendré que esperar mi periodo, de echo siento mucho cólico y no eh manchado nada me sale un flujo transparente y yo la vdd no recuerdo cuando me bajo solo se que en julio pero pues preferí comprar toallas femeninas a un prueba, mejor esperare