¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 5 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, cómo están?
Mi consulta sería la siguiente: si mi menstruación empezó el 24 de agosto y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 28, 31, y 4 de septiembre, puedo estar o quedar embarazada?

2 respuestas

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.083
Si has tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo.
Message postés
36510
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
43.270
Si no te has protegido es posible, sí ... Deberías esperar a tener un retraso en tu próxima menstruación y hacerte una prueba de embarazo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 5 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

Graxias
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de septiembre de 2016

s cuento el 30 de junio me vino la regla ese mimos día me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo porque no me venía cuidando . en julio me bajo la regla pero no me acuerdo que fecha fue adentro del 20 pero no me acuerdo si un 22 24 26no me acuerdo .. No me puese la inyeccion .. volví a tener relasiones con mi pareja y el 5 de costo de tome la pastilla del dia despues !. volví tener relasiones un 13 14 16 18 30 de agosto no me bajo la regla en todo agosto .. ayer 6 de septiembre volví a tener relasiones sin cuidarme las dos últimas semana de agosto tube síntomas dolor de cintura dolor de cabeza el vientre inchado asco sin apetito ganas de vomitar ya no tengo los sintomas .. soy inrregular pero siempre me viene la regla todos los meses distinta fecha pero me viene .. me ise un tes de embazo esta mañana y salió negativo .. me faltó decir que soy mama ya y tengo un hijo de un año en cual no tube síntomas de nada .... Puede a ver fallado el tes ??? o la pastilla puede hacer que se retrase mi periodo ??? por favor contesten doctora
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.083
La pastilla puede causar retraso.