¿Existe probabilidad de embarazo si me cuido con Qlaira? [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 12 de septiembre de 2016
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
buenas tardes,
tengo 24 años y estoy en una relación estable con mi pareja, lo que pasa es que comencé a tomar las pastillas Qlaira, el día viernes que fue el primer día de menstruación, pero el domingo tuve relaciones sin protección no terminó dentro y hoy lunes se detuvo la regla, es normal, que puedo hacer la verdad por el momento no esta en nuestros planes un bebe, que probabilidad hay de un embarazo?? :(
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
0
Gracias
Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
ladyjaniz
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 12 de septiembre de 2016
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
anteriormente tome una pastilla de al día siguiente y eso provoco un descontrol dure 3 meses sin menstruar me sometí a un tratamiento tomando pastillas geslutin para que llegara la regla y apenas me llego el viernes, desde ahí fue que comencé con los anticonceptivos qlaira y no he fallado solo el día de ayer primero tuve relaciones y enseguida me tome el comprimido de ayer hoy por la mañana me tome otro
ladyjaniz
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 12 de septiembre de 2016
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
podrías ayudarme, marlene ? :(
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
¿Y por que no usaste preservativos?
primosanchez
Publicaciones
24
Fecha de inscripción
jueves, 29 de septiembre de 2016
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
-
Si eres regular la probabilidad de embarazo en tu caso es baja, muy baja
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Asi es
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari