Ayudaa olvide tomar mi pastilla numero 21 el dia correspondiente

MJV08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 08:42
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 02:18
hola, tengo una duda esque me paso algo yo iba bien con las pastillas anticonceptivas, yo las terminaba el sabado, el viernes me tome una y si vi q quedaba la del sabado todo perfecto y no se porque pero el domingo me sono la alarma y me tome una pastilla segun yo era la ultima, cuando el lunes me di cuenta de que las pastillas tuve q haberlas terminado el sabado osea no me la tome y me confundi y tome el domingo, tuve relaciones esos dias sin proteccion, yo llevo tomando mas de un año pastillas y tengo una duda no se que hacer si esperarme hasta el domingo para iniciar la otra caja normal o inicio antes y puede q quede embarazada :O

2 respuestas

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
27 sep 2016 a las 15:44
Yo te diría que no te preocupes. A mi me pasó, entré en crisis eso hizo que no me bajara y fue peor. Fui al doc y me miró con cara de :por esto tanto lío. Si! Tranquila. Por ser la última no es la gran alarma pero cuidado para la próxima. Cuidate hasta los.prox siete días de que empezas la caja nueva. Si todavía estas con las de placebo anda tomandolas en.el.orden como.si.no te hubieses olvidado de ninguna. Las que no tomaste tiralas. Después empieza con la caja nueva normalmente.
2
Gracias, y no fue q olvide tomarme ninguna fue q confundi y me la tome el domingo y me tocaba sabado!! y si debo volver a tomarlas cuando me toca osea el proximo domingo? gracias
0
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
29 sep 2016 a las 02:18
Esta bien q te hayas olvidado o por lo q fuera no la tomaste pero siempre se le dice "olvido" para referirnos a los incidentes q podemos tener y no ingerir unas de las pastas.
Y claro, el.domigo tendrias que seguir esta semana con las de placebo según venías tomandolas como si no te hubieses confundido y empiezas caja nueva el domingo. Suerte!!!
1