Olvidé mis anticonceptivos y me vino la menstruación

Anonymus6473 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 05:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2016 a las 18:01
Hola, desde ya gracias por leer... agradecería enormemente si me contestara algún profesional de la salud ya que tengo turno con mi ginecologa dentro de 6 días. Aquí va mi duda: olvidé mis 2 primeras pastillas anticonceptivas este mes, al darme cuenta el día 3 las tomé todas juntas. Al día 9 nuevamente olvidé tomar la pastilla y el día 10 al darme cuenta volví a tomar las 2 dosis juntas. Hoy estoy en el día 11 y me vino un sangrado. Mantuve relaciones sin protección con mi pareja en estos días y me entró la duda de si el sangrado se debe al cambio hormonal o si hay posibilidades de embarazo. Tomé todas las dosis hasta la fecha pero varias de ellas ya tarde y eso me preocupa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
3 oct 2016 a las 18:01
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saluds!
0
Únete a la comunidad