Hay posibilidad de que este embarazada?

Resuelto
lolo300415 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 17:51
E17 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 18:49
buenos dias soy nueva en este foro lo que pasa e que estoy muy asustada por si hay posiblidad de que este embarazada yo tengo 16 años y soy muy irregular y tuve mi primera ves el dia 23 de marzo en el primer dia de mi regla en abril me vino el 25 o 26 no me acuerdo y en mayo tuve mi segunda ves el dia 28 era entre el primer y segundo dia de mi periodo y me duro 6 dias lo hicimos con condon el no se corrio por que no nos dio tiempo de seguir haciendolo aunq llevabamos un buen rato no se corrio y al comprobar el condon este NO se habia roto, pasaron cosas que nos mantuvieron muy tensos y asustados tristes y preocupados los dias siguientes de la relacion sexual por eso no lo hemos vuelto a hacer tampoco podemos pero hoy estamos 13 de octubre y mi ultimo periodo fue el 2 de septiembre lleva mucho retrasado y tengo medo de estar embarazada me vino los 3 meses siguientes a la relacion sexual pero he leido mucho sobre casos que creen que es menstruacion pero era sangrado por implantacion en junio no me acuerdo que dia me vino pero entaba entre el 23-27 y me duro normal 5 dias como siempre no recuerdo si habia alguna alteracion en color o cantidad en julio me vino el 30 y tambien tuvo una duracion normal pero no recuerdo lo demas, en agosto no me vino por que me vino el 2 de septiembre y ahora estamos 13 de octubre y no me ha venido tengo mucho miedo por que mi hermana no noto su embarazo hasta el 5 mes por que tambien le venia la regla y no tenia ningun sintoma de embarazo mi madre tampoco tuvo ningun sintoma, a mi el mes pasado me empeso a dar de momentos pequeñas punzadas en la parte trasera e la cabeza cabeza por arriba del cuello por largos ratos y solito se iba cosa que puede ser por una enfermedad que tengo en las admidalas tambien despues de mi primera ves mis pecho aumentaron de tamaño y a comparacion de antes ahora tengo mucho mas mi caderas se ancharon y mi vagina se hizo mas grande. quisiera saber la posibildad de estar embarazada ya que el no se corrio en mi ni se rompio el condon y lo hicimos el primer de mi periodo aun que soy muy irregular. debo decir tambien que a inicios de año en enero o febrero me vino el 12 y el siguiente mes me vino un dia entre el 21 y 23 y tambien estaba muy asustada aun que seguia siendo virgen en eso entonces ustedes que opinan :c

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 oct 2016 a las 18:47
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

E17 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
13 oct 2016 a las 18:49
Tomate una infusión de canela trata de relajarte porque el estrés retrasa el periodo, sin no te baja a pesar de seguir estos paso puede hacer un test alas 2 semanas si sale negativo quiere decir que tienes amenorrea que es el retraso de periodo puede ser causado por estrés, algún medicamento que consumas, si haz viajado, algún quiste o simplemente un retraso común.