Efectos secundarios de tomar espirulina

Resuelto
Catalina.- - 27 dic 2011 a las 17:49
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 27 dic 2011 a las 18:29
Hola,
que efectos secundarios tiene tomar esta pastilla...??
Son realmente naturales??
Desde ya gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.380
27 dic 2011 a las 18:29
La espirulina es un alimento y no un medicamento y no tiene contraindicaciones graves conocidas tomada en la dosis adecuada. No obstante en algunas personas puede tener alguno de los siguientes efectos secundarios:

Sed y estreñimiento. Después de tomar un gran volumen de espirulina es conveniente tomar medio litro más de agua al día para ayudar a nuestro cuerpo a absorberla.
Un poco de fiebre, debido a la necesidad del cuerpo al quemar la proteína extra del alga
Ligero mareo. Si esto ocurre, tomar menos producto. Si el síntoma no mejora deja de tomar spirulina y consulta a algun médico o naturopata cualificado.
Dolor de estómago.
Ligera picazón o erupción en la piel.

Espero haberte ayudado !

Saludos y feliz año !
0