Virginidad

Resuelto
Denunciar
-
 xolizis -
Hola,
bueno como que no soy muy experta en cosas de sexualidad pero necesito una respuesta..! estoy como media angustiada, preocupada.. lo que pasa es que hace dos días perdí mi virginidad mi pololo se cuido y todo... sangre...y el primer día igual pero averigüe en Internet y me salio que es algo normal, lo que me preocupa es que el segundo día salí a la playa y cuando llegue a mi casa tenia una pequeña mancha media café oscuro.. nose si es café natural o era sangre que donde paso mucho tiempo quedo así... luego hice pipí y me limpie i salio el papel confort media café clarito muy clarito y estoy preocupada..! a que se debe..? o es natural.?me pondrían responder mi pregunta por favor..!

2 respuestas


Hola,
En la primera relación sexual se rompe el tejido llamado himen que es el que cubre la entrada de la vagina, esto produce el sangrado y luego cicatriza como cualquier herida, entonces lo más probable es que este sangrado provenga de esta pequeña herida que está en proceso de cicatrización.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias...! cualquier cosa te escribiré..! :D
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.638
Lo que te ocurre es normal. No debes preocuparte. Ya que has iniciado tu vida sexual ahiora lo importante es que empieces con algún método de contracepción para evitar un embarazo no deseado.
Lo ideal sería una consulta con un ginecologo para que te asesore en cual es preferible para tí.
Saludos