Virginidad

Resuelto
xolizis - 28 dic 2011 a las 04:22
 xolizis - 29 dic 2011 a las 00:49
Hola,
bueno como que no soy muy experta en cosas de sexualidad pero necesito una respuesta..! estoy como media angustiada, preocupada.. lo que pasa es que hace dos días perdí mi virginidad mi pololo se cuido y todo... sangre...y el primer día igual pero averigüe en Internet y me salio que es algo normal, lo que me preocupa es que el segundo día salí a la playa y cuando llegue a mi casa tenia una pequeña mancha media café oscuro.. nose si es café natural o era sangre que donde paso mucho tiempo quedo así... luego hice pipí y me limpie i salio el papel confort media café clarito muy clarito y estoy preocupada..! a que se debe..? o es natural.?me pondrían responder mi pregunta por favor..!

2 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 05:20
Hola,
En la primera relación sexual se rompe el tejido llamado himen que es el que cubre la entrada de la vagina, esto produce el sangrado y luego cicatriza como cualquier herida, entonces lo más probable es que este sangrado provenga de esta pequeña herida que está en proceso de cicatrización.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias...! cualquier cosa te escribiré..! :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 dic 2011 a las 19:38
Lo que te ocurre es normal. No debes preocuparte. Ya que has iniciado tu vida sexual ahiora lo importante es que empieces con algún método de contracepción para evitar un embarazo no deseado.
Lo ideal sería una consulta con un ginecologo para que te asesore en cual es preferible para tí.
Saludos
0
Únete a la comunidad