Prueba de sangre despues de 8 dias de retraso

Resuelto
Daniela - 29 dic 2011 a las 00:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 00:38
Hola,
Estoy muy preocupada el dia de hoy me hice una prueba de sangre despues de 8 dias de retraso, y salió negativo... pero yo siempre he sido REGULAR hace tiempo llevo utilizando el metodo de ritmo y jamás me ha pasado algo asi, tengo dolores propios de la regla y nada. hace un par de años perdí a mi bebe a los dos meses, tendrá algo que ver? Porfavor me gustaria que alguien si supiera de esto me explique tengo miedo de que pueda ser algo grave.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 dic 2011 a las 00:38
Hola,

Te recomiendo repetirte el test de embarazo en sangre pero esta vez hazte la cuantitativa, que es la mas certera. Si aplicaste el método del ritmo bien hay menos probabilidades, pero sabes que este método no es 100% seguro. De salir negativa la prueba acude al ginecólogo para estudiar tu irregularidad, podría tratarse de quistes en los ovarios.
Revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad