Sigo muy nerviosa!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2016
-
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2016
-
Hola, llevo 4 día de retraso, me tome la pastilla postday antes de las 24hrs del acto sexual (3 días después de la ovulación) sin protección, pero es la tercera vez que me la tomo en el año! ¿Puede perder su efectividad después de varias dosis? ¿Puedo estar embarazada o es normal el retraso?

1 respuesta

Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.898
Cuando se toma tantas veces (mas de dos por año) la pastilla puede perder eficacia. Por lo tanto hazte una prueba de embarazo para mas seguridad Y NO VUELVAS A TOMARLA. PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dra. Marnet.... el doctor me dijo que me esperará un poco más de días, tambien no se si pueda afectar el estres y los nervios, porque estoy en examenes finales y más esto, no se si tambien puede ser causa del retraso.
Gracias por contestar!
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2016

Y ess conveniente hacer una prueba casera?' ya me podria salir el resultado?
Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.898
Lo importante es dejar pasar mas de 10 días desde que la tomaste antes de hacerte la prueba.
Sí, tus nervios también pueden influir pero en este caso creo que es por la pastilla.
En una prueba casera ya saldrá el resultado.
Saludos !
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2016

Me di cuenta que me salio muy poquito flujo entre blanco y muy poquito marrón, pero he sentido cólicos como se me fuera a bajar, no se si sea una buena señal