Dolor del torax con palpitaciones

Emanuelpul Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 20:10
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 16 abr 2017 a las 20:07
Hola, buenos tardes la verdad llevo nos 4 meses con palpitaciones en mi pecho y mi estomago a simple vista puedo notar que mi pecho del lado izquierdo se encuentra como levantando en comparación con el del lado derecho, una vez que toco la superficie del tórax noto como una inflamación entre la tercer o cuarta costilla de mi pecho izquierdo aparte de eso siento leves dolores en mi mano mano mejor dicho en los dedos de mis manos en las articulaciones me miro y veo que las venas que se puede ver a la vista me pulsan sintiendo un dolor de pinchazos aveces hormigueo otra veces siento que el dedo meñique se me duerme pero nunca a pasado a mayores y no se es tencional ya que si giro un poco el cuello o muevo un poco el hombre siento que me gruje me pasa hasta en las muñecas tobillos y la espalda, se que son muchas cosas pero llevo mucho tiempo con estos dolores con dolor en la sin izquierda dolor ene l ojo izquierdo dolor alado de la nariz y un poco de dolor en los labios pero en el lado izquierdo me hicieron electro cardiogramas examenes de sangre y radiografia al torax y a los hombros y caderas y no encontraron nada mal ya no aguanto mas estoy desesperado tengo 20 año y no pude seguir mis estudios porque en la noche cae miedo y no se hacer no puedo dormid no puedo disfrutar de mi vida

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
16 abr 2017 a las 20:07
Yo empecé así y me diagnosticaron costocondritis que es una inflamación de lo que recubre la costillas pero fue a peor todo ... las palpitaciones etc igual y todo bien me mandaron al reumatologo si te duelen las articulaciones o tienes esa sensación que te manden al reumatologo te hacen analisis más precisos y serologias para saber si lo qje tienes lo ha podido causar un virus pasado o si lo tienes...
0
Únete a la comunidad