BenjaCastel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016
-
3 dic 2016 a las 06:49
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017
-
3 dic 2016 a las 08:05
Hola,
Hago la pregunta aquí porque me da pena hablar con mis papás para que me lleven con un doctor en persona, soy hombre, tengo 17 años y hace como 3 meses perdí la virginidad, en el momento tuve problemas para conseguir la ereccion y luego de hacerlo unos minutos se volvía a caer, tuve tres o cuatro erecciones pero al final no llegué al orgasmo ni eyacule porque se me bajo la ereccion y ya no la pude volver a tener, también cabe mencionar que no usé condón y no era la primera vez de la chica.
Luego de ese día me masturbaba cada dos o tres días pero cada vez era menos dura la ereccion, hoy intenté masturbarme pero no tuve ereccion, si llegué al orgasmo y eyacule pero sin la ereccion.
Creo que podría ser una enfermedad venerea porque desde entonces en mi pene se genera esmegma, el glande se ve más arrugado que antes y tengo papulas perladas (como puntitos blancos en la base del glande).
No se si sea importante mencionarlo pero desde los 13 años tengo los pezones como inflamados (Sólo el pezon, no el pecho) no me duele al tocarlos, investigué pero las páginas con información decían que es por el crecimiento y que se me va a quitar con la edad (Creo que es es pseudo-ginecomastia). Menciono esto porque el problema con la ereccion podría deberse a algún problema de hormonas, que tenga baja la testosterona o algo así.
Otra cosa que se puede tener como antecedente es que cuando salgo a correr luego de unos minutos se me hinchan las venas de la parte frontal de los tobillos (se hincha como una bola y cuando la presiono se siente suave) no duele tocar ese bulto pero si duele al correr, eso me hace creer que tengo un problema con la circulación y por eso no tengo erecciones.
Personalmente creo en 3 opciones:
La primera es que se debe a un problema de circulación.
La segunda es que me contagie de una enfermedad venerea.
La tercera es que puede ser un problema psicologico por los problemas que tuve con las erecciones.
Por favor ayuda, no se si lo que tengo es grave, es toda la información que creo es importante, espero que no sea complicado de entender porque puse muchas cosas, muchas gracias por leer.
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 201746 3 dic 2016 a las 08:05
Tranquilo, y sí te recomiendo que mejor acudas a un urólogo, puedes tener problemas de erección, y los puntitos que mencionas sí pueden ser una infección, si es así para cualquiera de las 2 mejor acude a un urólogo él te dará el tratamiendo adecuado