Marcha Atras.. Coito Interrumpido funciona?

Samm150 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 22:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2016 a las 23:09
Buenas Tardes tuve una relacion con mi novio de 4 años nunca me cuide solo realizabamos la marcha atras luego nuestra relacion termino y sali con otro chico por un año y unos meses y quede embarazada por mala suerte a los dos meses de embarazo tuve un aborto espontaneo....
ahora despues de mucho tiempo regrese con mi primer pareja ya tenemos 6 meses que regresamos pero yo ya me cuido con pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y descanso 7...
Mi pregunta es, es posible que esos 4 años que estuve con el no ubiera embarazo porque la marcha atras funciono?
o es algun problema de fertilidad de el o mio talvez?
porque tambien con mi segunda relacion fue mas de un año usando marcha atras hasta que quede embarazada...

no me gustaria que yo y mi pareja cuando desidamos tener un bebe tengamos problemas para hacerlo..

que fue solo suerte que funciono la marcha atras o abra algun problema..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 dic 2016 a las 23:09
Si no utilizaron un método anticonceptivo de todos modos existe la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad