Hola doctora necesito que me ayude porfavor !!
Cabe recalcar que soy irregular, mi regla fue del 4 de enero al 10 y Tuve relaciones con mi novio sin protección pero sin eyaculacion ni nada el 12 de enero y de ahí todo normal. El 27 de enero volví a tener relaciones con mi pareja y al siguiente día me tome la postday, no me enferme en febrero y ahora en marzo tampoco pero tuve relaciones con mi pareja si. Protección el 9 de marzo fue algo rápido por la calentura pero me tome la post day a dos horas de la relación y tengo miedo a estar embarazada tome dos veces postday no sé qué hacer estamos preocupados ayuda porfavor y soy muy joven ????????
Si la prueba fue negativa 20 días después creo que podemos descartar el embarazo. NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios y UTILIZA SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos
La eficacia de la pastilla NO es del 100% sino que puede fallar en un 5% de los casos. Hubierais debido protegeros con preservativo y NO tomar esta pastilla que puede provocarte muchos desarreglos. Para estar segura de que la pastilla funcionó hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Normalmente protege de las relaciones que se han tenido antes y no después de tomarla pero como sólo hubo una hora de diferencia podría haber funcionado. Sigue mi consejo y NO vuelvas a tomarla. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos
Estás haciendo las cosas mal...no puede ser que cada vez que tengas relaciones tomes esta pastilla. Debes utilizar preservativo y NO volver a tomarla porque puede tener fuertes efectos secundarios. Hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado para estar segura de que funcionó.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.