Identificar si mi himen es elastico o no [Resuelto]

marianis - 20 oct 2011 a las 08:58 - Última respuesta:  catherin
- 10 feb 2012 a las 02:23
Hola, Dr mi nombre es marianis castillo. mi ultima regla fue el 24 septiembre del 2011 ultimamente mis reglas han sido algo irregulares me vienen cada 29, 30 y hasta 32 días tuve relaciones el 10 y el 5 de octubre me gustaria saber cuales son las posibilidades de embarazo si no hubo eyaculacion adentro de la vagina, y ademas he tenido dolores de vientre como todos los meses que me va a venir la regla. tambien me gustaria saber como puedo identificar si mi himen es elastico o no?? Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
hola!! mira q casualidad! mi ultima regla empezó el 24 de septiembre del 2011!! y segun mi ciclo.. q suele ser de 29 a 30 dias.. mi dia de ovulacion.. fue el 8 de octubre.. es decir que entre el 6 y 10 fueron mis dias mas fertiles.. yo estoy tratando de quedar embarazada a sí q tuve relaciones todos esos dias.-.. yo te recomiendo q te hagas un analisis cuando tengas 2 dias de atraso.. es tambien lo q voy a ser yo..
a las dos nos tendria q venir el 24 de este mes.. (octubre).. y si no nos viene el 26 o 27 ya podiramos hacer un alalisis de sangre..
espero q te sea de ayuda mi situacion! saludos.!! y mucha suerte!

Gracias, naty 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10957 usuarios este mes

hola a eh tenido sexo con 5 hombres a la vez sin condon y no quede embarazada me encanta cojer y todo lo demas ten 28 a;os y quisiera saber igualmente porque mi sorina de 12 anos me pregunto de como saber si mi himen es elastico y que como se hace en la primera vez para que tu mama no se de cuenta que ya no sos virgen
holaa como hago para que mi mama no se de cuenta que ya no soy virgen?diganmeeee necesitoo ayudaa
alguieen respondameee por favoorr!!!!!!!urgente ess!
compórtate normal, eso si no permitas que te mire a los ojos mm eso es como un agüero de madres, lo primordial cuidate
Comenta la respuesta de naty