Nadiapelayo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12 dic 2016 a las 05:34
fiorelllaaa -
17 jun 2018 a las 19:53
Hola, el día 6 de diciembre fue el último día de mi regla, y el día 7 tuve relaciones sin prevención, no terminó dentro pero como dicen que antes de llover chispea, no estaba tranquila y me tomé la pastilla del día después por miedo a un posible embarazo, cuando me la tomé al día siguiente empece a echar flujo blanco amarillento, mi pregunta es si la pastilla a hecho efecto y si es normal ese flujo. MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:
Flujo amarillo después de tomar la pastilla del día siguiente
Flujo amarillo despues de la pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Es normal que baje flujo blanco después de tomar la pastilla de emergencia - Mejores respuestas
druma32
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 201625 11 dic 2016 a las 22:14
Puede que tengas una infeccion, ese liquido tiene olor feo? Lo mejor va a ser que vayas al ginecologo, ya que el flujo amarillo no es un efecto secundario de la pastilla.
Nadiapelayo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016 11 dic 2016 a las 23:19
No huele mal, fueron dos días , ya ha desaparecido, una duda como sabemos si la pastilla a echo su función? Mil gracias.