Flujo rosado después de la postday

Resuelto
Mariasanxhez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 04:06
Mariasanxhez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 21:47
Nec saber mi regla me bajo el 3 tuve relaciones el 17 y tome la pastilla de emerhencia al otro dia el 20 mw vino un flujo rosado q termino siendo mas oscuro osea sangre despues corto y volvio el 30 de dic todo en el mismo mes de diciembre hoy estamos a 2 de enero y me baja mucho me ise un test de embarzo y me salio negativo estare embarazada???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
3 ene 2019 a las 12:48
Hola,
No, creo que el embarazo queda descartado. Esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos menstruales por lo que te recomiendo que NO vuelvas a tomarla y siempre utilices protección con preservativo o inicies un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
1
Mariasanxhez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 21:47
Muchas gracias xq me hablaron del sangradi por implantacion y queria sacarme la duda igual estare llendo al ginecologo porque tuve muy inrregular mi periodo el mes de diciembre
0
Únete a la comunidad