Duda de embarazo no deseado!!!!!!

usuarioemergente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 15 dic 2016 a las 12:54
usuarioemergente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 15 dic 2016 a las 13:20
Hola, con mi novia tuvimos relaciones en sus dias fertiles, nunca eyacule dentro de ella, pero igual decidimos que por seguridad ella debia tomar la postday y se la tomo casi al limite de tiempo de las 72 horas (68 horas aproximadamente), ha sufrido los efectos secundarios de la pildora pero ella me comenta que no ha sangrado, le pregunte eso porque dicen que la postday genera ese efecto para expulsar el ovulo y el esperma, asi que me preocupa eso, aparte la pildora al ser una bomba de hormonas genera sintomas similares al embarazo al momento de consumirla.

tengo dudas si ella esta o no embarazada pues los sintomas son muy similares a los de un embarazo aunque ella asegura que no lo esta porque ha tenido colicos, pero tambien he consultado sobre eso y algunas mujeres embarazadas afirman tener sintomas asi en las primeras semanas ¿estara embarazada? ¿estare siendo muy paranoico? ella es regular, y lo hicimos 3 dias antes de su dia de ovulacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
15 dic 2016 a las 13:15
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
usuarioemergente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
Modificado por usuarioemergente el 15 dic 2016 a las 13:39
gracias me tranquiliza un poco, pero ella no ha sangrado es normal?
0
Únete a la comunidad