Efectos secundarios o embarazo

Sca23 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 21 dic 2016 a las 05:06
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 21 dic 2016 a las 06:10
Hola, hace como un mes tuve relaciones una semana antes de mi periodo, él no eyaculó dentro pero tuve miedo por lo del liquido preseminal así que tomé la pastilla de emergencia inmediatamente, mi menstruación no llego el día esperado sino se me retraso 5 dias, la menstruacion fue normal, un poco mas abundante y con mas colicos los primeros dos dias, pero despues fue normal en cuanto a dias y cantidad, mi proximo periodo tiene que llegar el 28 de dic, he leido que a algunas mujeres les baja estando embarazadas, asi que hace una semana decidi hacerme una prueba de embarazo a lo cual salió negativa, en ests dias he tenido muchisimas ganas de orinar, dolor de cabeza y hoy me senti con un poco de mareo y he tenido demasiada hambre!, podré estar embarazada? o seran sircunstancias de algun otro problema que traere?
Les agradeceria muchisimo que me ayudaran!!!!!

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
21 dic 2016 a las 06:10
Son los efectos secundarios de la pastilla del día después. Y NO las mujeres no menstrúan durante el embarazo. Solo tienen ligeras pérdidas de sangre. Nunca parecidas a una menstruación porque si ese fuese el caso entonces estuviesen pasando por una amenaza de aborto. La postday tiene muchos efectos secundarios porque es una bomba de hormonas.
0
Únete a la comunidad