Busco ayuda :c

bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 27 dic 2016 a las 08:06
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 27 dic 2016 a las 08:48
Hola, hace una semana tuve acercamientos intimos con mi novio el dia lunes 19 de este mes ese dia mi novio me masturbo por casi una hora el paraba de vez en cuando tuve sexo oral con el y el tambien me hizo eso lo que despues de hay mi novio no llevaba condon y no tuvimos penetracion. Llevaba puesto un boxer y un short y pues entro apenas la puntita 2 veces con su ropa pero no se la quito de hay cuando regrese a mi casa me percate que me bajo sangre entre roja y blanco casi rosa mi novio no eyaculo dentro de mi ni nada por el estilo solo tuvimos momentos intimos y masturbaciones investigue un poco mas y se rompio el himen, me dolia mi parte intima la espalda y la cadera mi novio me puso en una posicion con mis piernas arriba estaba acostada y me alzo de piernas como si me fuera penetrar pero no lo hizo solo me masturbo y apenas entro muy poco pero con ropa solo fueron 2 veces entro 2 veces apenas con ropa pero solo entro la punta bueno no entro ni la punta. al dia siguiente el 20 me bajo de un color rojo casi oscuro pero no tanto los dias 21 y 22 por las mañanas me sentia con mareos,dolor de espalda,dolor de cabeza y nauseas pero me seguia bajando aun pero empezo a bajar un poco mas oscuro cada vez el color se iba oscureciendo hasta ayer el 26 de este mes me salio marron aun mas oscuro lei que cuando el color marron aun sigue de ese mismo en vez de intensificarse es un posible embarazo y no a mi se me siguio oscureciendo cada vez mas casi un marron oscuro hasta ayer en esta semana mi periodo tuvo la misma densidad que los anteriores me preocupa que haya una probabilidad de embarazo :c ayudenme estoy muy preocupada soy irregular y tuve ese problema de los mareos,dolores de cabeza y espalda el 21,22,23 y 24. antier me salieron unas lineas en mi abdomen no enmedio de mi ombligo fueron a los lados y me preocupa mucho que sea un embarazo :c porfavor ayuda estoy muy tensa y preocupada les agradeceria mucho si me responden y perdon por ser tan detallada es que tengo miedo de embarazo

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
27 dic 2016 a las 08:09
No tienes nada. No hay riesgo de embarazo.
0
bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 2
27 dic 2016 a las 08:21
Porque no lo hay o que me paso :c
0
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
27 dic 2016 a las 08:48
No lo hay. Así no se da el embarazo. Con respecto a lo que te paso, no soy médico, deberías consultar con uno.
0
Únete a la comunidad