Coito interrumpido

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
ayundenme!!! mira tuve relaciones el último día de mi menstruación estuve con sangrado aún y lo hice pero el no terminó adentro al siguiente día lo volvimos a hacer pero ya había terminado mi regla y ya no sangraba y tampoco termino adentro, generalemente suele bajar mi menstruación los primeros días de cada mes e incluso tenía mis síntomas antes de menstruar como dolor abdominal y de mis senos y su hinchazón, pero aún no me bajaba nada...... como sabía que estaba próxima a menstruar tuve nuevamente relaciones con mi novio (3 de enero) porq pensé que había ya pasado los días de fertilidad... y ahora ya es 4 y nada que menstruo...sin embargo el 3 de enero me bajo una secresion con algo algo de sangre pero no sé si era ya parte de mi menstruación o por las relaciones de ese día.... de todos modos tengo la pastilla del día después y no sé si tomármela pues ya han pasad 12 horas de la relacion y no sé si tomarmela o quizás ya este embarazada por las relaciones sexuales que tuve en el último día de mi menstruacion y el primer día sin ella!! mil gracias por su ayuda

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.703
Hola,

Cabe la posibilidad que hayas quedado embarazada en las relaciones sexuales anteriores a la fecha de 4 de enero para salir de dudas te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.620
Debes saber que el coito interrumpido no es un metodo de contracepción seguro. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !