No he sangrado después d un aborto quirúrgico [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 31 de diciembre de 2016
- - Última respuesta:  Mara - 8 feb 2019 a las 03:48
Hola hoy me practique un aborto quirúrgico teniendo 8 semanas de embarazo sangre un poco al salir del consultorio pero ya no he vuelto a sangrar es algo malo ? Significa que el aborto no se completo ? Ayudenme
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
51184
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
8900
0
Gracias
Hola!
Si quitaron todo no va a haber sangrado.
Saludos!
Eli111
Publicaciones
2
Última intervención
-
Muchas gracias Josephx me sirvió bastante tu repuesta
Elissssa
Publicaciones
112
Última intervención
domingo, 15 de enero de 2017
21 > Eli111
Publicaciones
2
Última intervención
-
Sí dicen que podría haber sangrado por varias semanas y es normal, mientras no haya dolor excesivo, mal olor o fiebre. Y también que no podría haber ningún sangrado. Y también está bien. Mientras no tengas las señales de alerta
Yo me hice un aborto hace 3 semanas mi sangrado solo duro ese día al día siguiente ya no tuve sangrado me hicieron una prueba de embarazo con orina y salió positivo me hicieron también un examen de sangre y mis niveles
de embarazo disminuyeron también me hicieron un ultrasonido y salió negativo desde el día del aborto comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y aún así cuando tuve relaciones use la pastilla del día siguiente .. pero y ahora mis síntomas son muy raros teng lo mucha hambre algunos mareos y me boca saliva mucho .... El día 29 de enero fue q me hicieron el ultrasonido pero ahora estoy más q confundida no sé si sigo embarazada he tomado mis pastillas anticonceptivas al pie de la letra y también estoy tomando pastillas para una infección de orina q me encontraron y desde el aborto solo he tenido relaciones sexuales 3 veces y de las cuales 2 he tomado la píldora de día siguiente pero estoy muy preocupada q tengo .....?????
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio