Hola a todos,necesito una respuesta rápida, lo que pasa hace 2 días tuve sexo via anal con mi novio y curiosamente me duele el estomago, siento como si tuviera cólicos, se que es raro porque antes no me había pasado lo máximo que me hacia tener este tipo de sexo era hincharme pero este dolor lo sigo teniendo y me genera nauseas, realmente tengo mucho miedo de que pueda ser síntomas de embarazo (no se introdujo nada a mi vagina por si las dudas) pero aun así no descarto la posibilidad
Consulta también:
Tuve relaciones por el ano y me duele mucho
Tuve relaciones anales y me duele el vientre - Mejores respuestas
Hola, el temor es más por el semen, porque en serio me siento mas hinchada de lo normal y mi dolor abdominal es bastante fuerte y me genera nauseas, pregunto si es algo natural porque puede variar o si son otra cosa
No estás embarazada y lo digo por experiencia propia. El sexo anal no genera embarazos. Puede ser que estés hinchada por otra cosa, deberías ir al médico.
Se cuentan muchas cosas EN INTERNET que no son ciertas, de verdad vas a creerle a gente que ezcrb azii ke a mi me pasó y la vesina de mi vesina le pasó...y pare usted de contar lo que uno encuentra en internet, ese tipo de personas lo hace para asustar o porque son muy ignorantes. Si bien estas consultando en INTERNET ahora mismo, esta página es bastante confiable.
4 ene 2017 a las 17:34
4 ene 2017 a las 18:11
4 ene 2017 a las 18:32
7 ene 2017 a las 01:06