Sensación acidez

daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 5 ene 2017 a las 02:46
tonys3087 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 03:46
Hola, necesito aclarar algo ya que muchas personas me han hecho pensar muchas cosas. Hace un par de dias estoy sintiendo acidez y relfujo, es muy molesto esto se comenzo a dar cuando tuve que medicarme con dos tabletas de 500mg de paracetamol y una de 100mg de ketoprofeno todo esto cada 8 hrs (estaba enferma), pero la semana anterior comi muuuchos chocolates y estuve presentando esos como eructos pero no con el dolor intenso de una acidez. mi duda es que si puedo tener una gastritis? ademas hubo un día en el que presente colitis, tome dos omeprazol y estos no me quitaron el dolor. me confunden las personas con sus comentarios porque en octubre me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia y desde ahí he presentado mi ciclo menstrual irregular (me hice varios test de farmacia que dan negativo), tuve mi ultima menstruacion (todas mis reglas siguientes han estado alteradas por la pastilla porque ademas de esa pastilla ese mes yo tenia inyeccion anticonceptiva), y muchas personas me dicen que esto se da en un embarazo, ademas que con el malestar de la panza la siento mas hinchada. agradeceria su ayuda !

1 respuesta

tonys3087 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 02:52
Hola Daniortega soy Antonio Mira yo me siento igual Como k se me keda la comida en la garganta y en el pecho fui al doctor me dio omeprazol de 40 ml ya me las acabe es un tratamiento de 15 Dias pero todavia me siento igual
0
daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
5 ene 2017 a las 03:12
mm en mi caso siento dolor en la boca del estomago
0
tonys3087 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 > daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
5 ene 2017 a las 03:46
Si a mi tambien me duele Mira el doctor me puso Una inyecion antiflamatoria y me dio Una's pastillas para descansar se yaman xanas Si me sirvieron pero lo de la garganta y la comida atorada todavia no se me kita cres
0
Únete a la comunidad