Como puedo adelgazar

OriianaLeske Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 18:17
 Berona82 - 12 ene 2017 a las 17:06
Hola,
Tengo 16 años y tengo 72 kilos y mido 1,52 como puedo bajar de peso porque estoy obesa por mi tamaño. Necesito ayuda urgente

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2017 a las 18:26
Hola!

Revisa:

Dejar de comer para perder peso
https://salud.ccm.net/faq/3021-dejar-de-comer-para-perder-peso

¿Como adelgazar 10 kilos en 2 meses?
https://salud.ccm.net/faq/3872-como-adelgazar-10-kilos-en-2-meses


0
Hola, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca había escrito. Me llamo María tengo 35 años y soy de León. Desde que tengo uso de razón siempre me sobro peso.... vamos que era gorda. Empecé con mi primera dieta a los 11 años ya que a esa edad pesaba sobre unos 75 kilos. Logré bajar de peso, sacrificándome en todos los aspectos de mi vida (creo que podéis imaginar la situación cuando todas tus amigas después del cole se van al kiosko y tú... pues no puedes). Logré quedarme en 50 kilos en aproximadamente 8 meses. Me fui manteniendo, pero a medida que pasaba el tiempo y claro dejas de hacer la dieta estricta pues poco a poco fui ganando kilos otra vez.... Desde ese momento más o menos con 23 años con más de 100 kilos de peso probé todo tipo de dietas (de nutricionistas, endocrinos...) y si conseguía bajar algo de peso pero en el momento que dejaba de hacerla totalmente estricta volvía otra vez a lo mismo... la verdad que con 30 años creo que ya estaba resignada a que si quería estar en mi peso me tenía que pasar toda la vida a lechuga y pollo cocido.
Lo siguiente que os voy a contar no quiero que entendáis que quiero hacer publicidad ni nada parecido, lo hago por si alguien que haya estado en mi situación o que se haya sentido así y le puedo ayudar pues bienvenido sea. Yo de aquella, hace aproximadamente dos años y medio, yo trabajaba en una tienda y entro un representante de la empresa HERBALIFE. Se presentó y la verdad que yo no mostré interés ninguno, es más ni sabia a lo que se dedicaba tal empresa. Me ofreció hacerme un estudio nutricional y acepte. Claro os podéis imaginar cómo estaba mi cuerpo... mi porcentaje de grasa era altísimo y mi masa muscular escasa... con todas las dietas que había hecho y de la forma que había maltratado mi cuerpo cuando adelgazaba lo único que perdía era músculo y de adelgazar y engordar tenía capa y capa de grasa. Total... que me ofreció empezar con un programa de nutricion llamado por ellos desayuno saludable que contenía una bebida de aloe vera, un concentrado de hierbas y un batido. Mi programa era desayunar esos tres productos, la comida del mediodía hacerla normal y sustituir la cena por un batido. Además de las dos comidas entre medias que me recomendó una fruta y una barrita de proteínas.
La verdad es que no tenía mucha confianza en ello, pensaba que me pasaría lo mismo que con las demás dietas que había hecho... pero bueno... ¿porque no probarlo?. Comence a tomarlo, yo antes de eso desayunaba un café con leche y si tenía tiempo alguna galleta integral o tostada con tomate, lo sustituí por los productos que os mencione antes y bueno pasaron dos días o tres no recuerdo bien y lo primero que note fue un notable aumento de energía, no sé cómo explicarlo pero yo me empecé de repente a sentir mejor añadido a que como por arte de magia yo empecé a ir regularmente al baño, siempre había tenido problemas para ir al baño , hasta tal punto que unos años antes había estado ingresado por un fuerte extreñimiento. Las dos primeras semanas baje sobre dos kilos y medio... había bajado más rápido con dietas anteriores pero claro... perdiendo masa muscular... cuando a las tres semana me hizo otra vez la medición de grasa, había bajado dos puntos y media y lo que había perdido en grasa lo había subido en masa muscular. Como os digo... ya no era la pérdida de peso... que como os imagináis estaba súper contenta ... la pérdida de volumen fue increíble pero lo más llamativo fue como comencé a sentirme. Logré controlar en menos de cinco meses Trece kilos y medio... con el programa de Nutrición y haciendo algo de ejercicio todos los días. Como dije al principio llevo tomándolo desde entonces, ya no estoy en pérdida de peso... pero sigo haciendo mi desayuno saludable... y no me privó de nada... si algún día a la comida me pasó o tengo algún evento por la noche para compensar me ceno el batido, pero lo que mantengo es mi desayuno.
También lo que me trajo HERBALIFE fue aprender a como funciona nuestro organismo y que debemos nutrirlo todos los días con lo que él necesita, digamos que es batido lleva todo lo que nuestro organismo necesita todos los días y debemos mantener nuestro cuerpo con los niveles de nutrientes necesarios para que funcione correctamente... como hacemos el mantenimiento a nuestros coches... también debemos hacer el mantenimiento óptimo de nuestro cuerpo. Es increíble cómo si damos a nuestro cuerpo lo que necesita el cuerpo responde... y si necesitas perder peso.. lo perderás.
Repito que no se tome a modo de publicidad, no es mi intención, solo cuento mi experiencia. Si queréis que os enseñe fotos del antes y el después las tengo y de más gente que también ha tenido resultados espectaculares. Mi email es ***@***, podéis poneros en contacto conmigo y os ayudaré en lo que pueda.
0
Únete a la comunidad