Esto me paso despues de tener relaciones sexuales

carmas.salinas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 23:15
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 06:15
tengo 21 años y nunca habia tenido relaciones y hace 4 dias la tuve y con condon y yo sufro de ansiedad y hay unas cosas que quisiera saber antes que acudir a un medico

Lo primero es que despues de tener relaciones un sentimiento de culpa y preocupacion me envolvieron yo se que use condon pero mi miedo a tener alguna its me agobia y no tengo ningun sintoma de una ITS mi pene esta bien no me duele ni nada solo que yo siento que tengo algo malo nose si es la ansiedad lo que me lo imagina que tengo sintomas la preocupacion y saber a los cuantos dias se puede ver un sintoma claro

Segundo hoy senti mi pene extraño y cuando estire el glande hacia atras del glande como que se estiraba mas y se miraba mas delgada la piel y quisiera saber por que pasa eso

Estare pendiente muchas gracias

1 respuesta

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
11 ene 2017 a las 06:15
Hola, si fue tu primera vez y estas angustiado es por como te han educado sexualmente, sabes es importante que no sientas culpa, es poco probable de que te hayas infectado con una ITS ya que usaste preservativo. Si deseas puedes acudir con el urologo para que te examine aunque insisto solo es tu educación sexual. Saludos
0
Únete a la comunidad