Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Mire yo el 4 de noviembre tuve relaciones con mi novio con preservativo pero yo por seguridad me tomé la post Day por que no me sentía segura así que me la tomé ese mismo día solo deje pasar 2 horas y me la tomé lo más rápido posible sentí algunos efectos secundarios y después de 7 días me vino un sangrado el sangrado me vino el 10 de noviembre ese sangrado era medio marrón y después tomó un color rojo me vino casi por 4 días al cuarto día me vino poquito va casi nada y se me fue???
Y quiero saber si funciono la pastilla tras a haber tenido este sangrado?? Espero que me ayude D. R Joseph muchas gracias estaré esperando su respuesta