Problemas al dejar las pastillas

SarayR
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 8 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de febrero de 2017
- Modificado por SarayR el 8 feb 2017 a las 02:17
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 8 feb 2017 a las 03:09
Hola chicas espero me ayuden urgenteee!! Lo que pasa esque yo me cuido ya 2 años y mas empese con la.mesigyna pero al tiempo la ginecologa me cambio a dixi35 ya lleva unos 4 meses tomandola bueno en fiin el mes pasado no mas encontree en ningun lado y bueno pues dije ya no me cuido este mes y bueno mi mestruacion fue el 8 de enero al 12. Tube relaciones el 15 y el 18 sin proteccion pero mi esposo acabo a fuera y buenoo para descartar cualquier embarazo me hice la prueba d sangre el 25 de enero salio negativo y desde el 24 andaba con dolores de caderaa colicos y flujo marron NO ERA SANGRE y hubieron dias si k pedia perdidas de sangre eso metiene preocupada xk una semana estube haci y bueno pase esa semana asii y ahora stoy normal pero la regla me tiene k venir hoyy 7 y la vdd nose k pasa ayuden chicas si talves ud al dejar las pastills paasaron lo mismo o me hice muy pronto la prueba ???

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.139
8 feb 2017 a las 03:04
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
8 feb 2017 a las 03:09
Se debe al reciente cambio de método anticonceptivo.
0