Siento síntomas raros

anoniscr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 21:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2017 a las 21:41
Hola! El miércoles pasado terminó mi mestruacion, y ese mismo día empecé empecé sentir que me vibraba y me latía la panza. Ya paso una semana y sigo sintiendo lo mismo, pero con dolor de cabeza, diarrea y fuerte cambio de temperatura corporal. La verdad estoy bastante asustada, si bien desde la última vez que tuve relaciones( que me cuide) , me ha venido normal. Sólo que esta última me sorprendió por que no me dolió como por lo general me duele. Y el 19 de noviembre tomé una pastilla del día después, puede ser eso? AYUDA
Tengo 18 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
22 feb 2017 a las 21:41
Seria recomendable por lo disperso de tus síntomas acudir al médico para ser evaluada y con ello determinar diagnóstico y tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad