Use condon y no eyacule dentro de la vagina, aun existen riesgos

LuisLunaActu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 24 feb 2017 a las 01:12
Nina811 Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 24 feb 2017 a las 02:37
Hola, les escribo mi pregunta, el pasado jueves 16 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, es la segunda vez que lo hacemos, use condón desde el inicio, nunca hubo contacto con la parte intima de mi pareja y la mía sin condón, mantuvimos relaciones durante 2 horas en el cual me cambie de condón 3 veces, en ninguno de los cambios eyacule, solamente los cambiaba por que el condón se corría demasiado, ya en las dos horas decidimos terminar y ya solamente termine pero no en el interior de la vagina. Mi prgunta es ¿Aun existe probabilidad de embarazo? Cabe recalcar que cheque los condones y ningun condon se rompio, tengo esta duda ya que estaba en sus dias fertiles mi novia.

De antemano gracias.

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
24 feb 2017 a las 02:37
Hola :)
Si usaron preservativo y no se rompieron no hay posibilidad de que este embarazada