No use condon pero no me vine

Rafael_aviles Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 13:18
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 feb 2020 a las 21:30
Tengo 15 años y se lo introducí a mi novia una vez pero no completo porque le dolió pero se supone que la regla le bajará el lunes y no le ha bajado

Puede ser un embarazo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
20 feb 2020 a las 18:07
Cualquier relación sin protección puede resultar en un embarazo o en el contagio de enfermedades.
Estáis siendo muy irresponsables, si seguís teniendo relaciones sin protección al final se va a quedar embarazada, si es que no lo está ya. También debéis mejorar mucho vuestra educación sexual, deberías saber que aunque no eyacules, en la penetracion se libera líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides, por eso la marcha atrás NO funciona. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Que se haga un test de embarazo cuando tenga 10 días de retraso menstrual.
Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.
0
Rafael_aviles Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2020
21 feb 2020 a las 02:27
Pero nunca tocó el ovulo de ella ni tampoco me vine
Es posible el embarazo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Rafael_aviles Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2020
21 feb 2020 a las 03:26
Te repito que si, es posible, como en cualquier relación sin usar métodos anticonceptivos hay cierto riesgo de embarazo. Y que aunque no eyacules, tu pene va liberando por la excitación el líquido preseminal, tu no controlas eso,y en ese líquido puede haber también espermatozoides (no tantos como en el semen pero los hay). Y tampoco te creas que controlas perfectamente la eyaculación. Por eso la marcha atrás (que así se llama lo que habéis hecho) NO funciona.

Que quieres decir con que "no tocaste el óvulo"? El óvulo es una célula microscópica que sale del ovario, obviamente no vas a tocarlo de ninguna forma.

De verdad, si no sabéis cosas tan básicas como estás no deberíais tener relaciones sexuales... Es vital que mejoreis urgentemente vuestra educación sexual , sino vais a ser padres muy jóvenes.
0
Únete a la comunidad