¿Puedo estar embarazada?

Andrea_ME Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 08:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 mar 2017 a las 23:14
Hola doctor/a quisiera me ayudaras.
Estoy bastante preocupada
Te platico. Tuve relaciones el 20 de enero -nos protegimos usando condón-, según mis cuentas (y a una app que uso) estaba en mi día seguro y sí, pues me bajó a los 5 días (25 de enero), todo fue normal (duró los 7 días de siempre sin ninguna irregularidad). Ahora, se supone que me tenía que bajar por el 25 de febrero -digo se supone porque soy irregular-, hoy es 5 de marzo y aún no me llega la regla (8 días de retraso). Hace una semana que tengo ácidez estomacal y a veces tengo ascos. Estoy asustada porque no planeo tener ningún bebé a esta edad y por lo mismo es que siempre me he cuidado usando preservativo. ¿Crees que pueda ser una posibilidad?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 mar 2017 a las 23:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad