Tengo 6 sem, pero en la eco no sale nada ayuda porfavor!!!

Sofi0902 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 14:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2017 a las 14:28
Hola,
Me llamo Sofia, el 20 de febrero me hice dos pruebas de embarazo las cuales sallieron positivo ambos, no fui a matrona hasta una semana despues y me envio hacerme examenes de sangre y una eco transvaginal, los examenes salieron positivos, mi periodo no baja del 13 de enero, la matrona dijo que tenia 6 semanas mas 3, he tenido sintomas y todo pero en la eco no salio nada dijo el ginecologo que no estoy embarazada que mi utero se encuentra normal y toto esta bien, no he sangrado ni nada, la matrona me hizo tacto y me dijo que ere muy chiquito aun, me provoco dolor al tacto, nosangre ni nada, estoy muy confundida no entiendo que es lo que pasa, el dia de ayer me hice otro test de embarazo y me da positivo, necesito ayuda porfavor, seria mi primer embarazo y estoy muy asustada, necesito orientacion.
atenta a sus respuestas..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
8 mar 2017 a las 14:28
Espera un próximo control ecográfico dentro de 2 semanas para estudiar la viabilidad de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad