Nunca he tenido novio, temo a quedarme sola:(

Resuelto
lucy - 11 ene 2012 a las 23:46
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 03:28
Hola,
hace tiempo que me incomoda este asunto pues soy una chica de 18 años, nunca he tenido novio, bueno se me declaro un hombre pero la verdad no me gusta entonces lo rechace, mi autoestima me dice que no soy fea porque en la calle igual los hombres me molestan, y tambien se que les gusto a otros hombres de otros grados de donde estudio, bueno yo no soy timida y cuando algun hombre se acerca ha hablarme yo siempre soy amable con ellos pero luego la persona como que se desinteresa por mi y ya no me vuelve a hablar despues me mira como que si fuera una desconocida y bueno me hecho ilusiones muchas veces pero simpre salgo perdiendo, sera que algo les molesta de mi o que? la verdad es que me siento muy triste ya que mi prima que apenas tiene 12 años ya tiene novio y yo no, y solo me imagino el resto de mi vida sola pues no quiero vivir con alguien que no quiero o estar con él por lastima, yo quiero vivir enamorada de un hombre que deberas me quiera pero la verad nose si sucedera ya este año cumplire 19 y no se que pasara, yo no hablo palbras vulgares con ellos ni coqueteo ni nada solo hablo como una buena amiga. Me siento muy triste aveces siento que nadie me quiere y no se que me pueden aconsejar??? porfavor ayudenme. gracias.
Consulta también:

26 respuestas

12juliosil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 02:22
yo tampoco eh tenido novio y en un mes cumplo 19 años pero no me preocupo
mas bien me dedicado a estudiar aunque no niego que a veces me siento un poco sola
yo digo que algun dia va llegar me llamo silvana
0
ariadna988980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 07:55
Hola a todos me llamo Ariadna y me alegro de no ser la única esperanzada en encontrar a alguien que me ame de verdad ¡algún día! tengo 18 años. solo una vez en mi vida me pidieron ser novia de alguien pero como ustedes dicen si ese alguien no es de tu agrado no tienes ninguna obligación a decir que si esa decisión al decir no fue realmente maravillosa aunque me hizo sentir un poco mal el chico que me lo había pedido ni un mes después se declaro homosexual eso me dolió porque me hizo sentir como si no fuera suficiente mujer para atraer a alguien y siempre me he preguntado si no soy lo suficientemente atractiva para los hombres y si hay chicos que pueden gustar de mi pero pareciera que los repelo cuando hablan conmigo pienso que tal vez soy aburrida tal vez no soy bonita tal vez solo no les agrado pero yo soy así y si algún día encuentro el amor se que sera por quien soy aun soy joven y aunque la sociedad nos dicte estar en pareja existimos excepciones que ciertamente disfrutamos de nuestro propio espacio y no por ello dejaos de creer que nada es mas fuerte que el amor
0
Vindictus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 20:08
Yo tengo 27 =) y nunca he tenido novia, no soy feo ni lindo, no soy gay ni nada de eso, me gustan las mujeres, es más ha habido chicas amigas que me han dicho que soy lindo pero nunca llegue a tener un noviazgo Ni siquiera relaciones sexuales :/ .... hasta las personas más feas han tenido novia a temprana edad y sexo en la adolescencia y lo puedes ver hasta en fb como publican esas cosas y fotos que dan q pensar a como es uno pero dejame decirte algo!:
El mundo ha cambiado y son pocas las personas que quedan sanas en este mundo por eso no debes ponerte mal ni sentirte sola y más aún si nunca has tenido relaciones por que es algo sano de ti, el cuerpo de uno se valora asi como valoramos las cosas nuevas q compramos, cuanto mas uso le damos menos es el valor para la reventa.
NO TE CREAS que los que están juntos son felices por que en realidad el 90% viven un martirio más por la tecnologia que existe hoy donde puedes ser infiel silenciosamente en cada minuto sea con cualquier aparato de comunicacion q tengas, soy testigo de ver incluso a los adolescentes como aprenden a ser infieles y relagalarse de la nada con cualquiera q le resulte atractivo/a pero creeme van por mal camino y aprenden a hacerse daño no solo asi mismos si no tambien a las personas de su alrededor y a 3ros. Siempre digo: Más bien solo/a que mal acompañado/a. Tengo un vecino que cuida de mi casa y pasa los 35 años y jamas ha tenido una relacion seria de noviazgo ;)
En conclusión: Estar de noviazgo tiene sus pro y contras, y estar soltero/a igual. Aunque si solo te quieren para sexo no seria noviazgo si no mas bien una calentura, y si te juntas corres el riesgo que te dejen sola criando hijos y q tu marido se haga gay como pasa hoy en el 2016 el 70% de los casos. Estar solo/a no es malo y más aún si te quedan cosas que tus padres te dejan por que no tendras que compartirlas con nadie ni que el hombre o la mujer te reclame la parte o tengas que cargar con la culpa de criar tu sola los hijos y con tu sueldo darles de comer. Solo piensa esto: es un milagro que sigas asi por que hoy todos viven separados en casas diferentes por que no pueden aguantarse convivir juntos felices como tiene q ser. No estoy mal ni siento nada por quedarme solo por que No solo estudio y me perfecciono si no que desarrollo otras habilidades artisticas para el futuro obtener audiencia q puedan ver mi arte y tener muchos amigos. Cuando tienes amigos y amigas no estas solo ni sola :) de alguien con quien llevas tiempo una buena relacion y trato puedes tener una linda relacion que dure por mucho tiempo.
Saludos ;D
0
A veces no se trata de ser lindo, feo, y no siempre el autoestima bajo es el problema, tmb tenerlo alto es un enorme problema, y chicas, los 18 es una gran edad para noviar, pero no para casarse.
No les recomiendo tener su primer novio a los 30 años.
Si gustan charlar y tomar consejos, busquenme, con gusto puedo darles una mano.
Saludos! Y animo
0
Me pasa igual tengo 21 años, algunas chicas se me an declarado pero las rechazo porque no me gustan, soy simpatico y por ese lado me tranquilizo, pero la verdad si me esta preocupando, soy de pocas palabras y se me es dificil mantener una conversacion y menos si la chica es hermosa, me falta es labia para poder conquistar alguna mujer porque apenas hablo enseguida me etiquetan de aburrido.
0
Hola nena yo tengo 28 años y nunca he tenido novio
Soy una mujer bonita con bonito cuerpo trabajo en un club nocturno donde muchos clientes me eligen y en la calle la mayoría de hombres me voltea ver todos me dicen si soy bonita porque no tengo novio
Pero yo creo que se enteraron de que trabajo por eso nadie se me acerca y si se me acercan es por otras cosas
Me siento demasiado sola y triste
Ojala pueda encotrar el amor
0
Mira yo tengo 23 y nunca e tenido novia ya no puedo mas no duermo las noches abeses me desespero y lo mas triste esque veo ami madre cada año se envegese mas isi eya algun dia yegare a morir me quedare solo por siempre
0
usuario anónimo
6 jul 2022 a las 03:28
yo tengo 30 años estoy solo 4 años... ya aparecerá la indicada.
0