Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 jun 2010 a las 17:23
Hola,
Debes evitar los alimentos ricos en potasio como:
- albaricoques, aguacate, plátano, cerezas, melón y uvas
- frutos secos: ciruelos, higos y uvas pasas
- nuez, cacahuate, avellana, coco
- espinacas, apio, champiñones, tomates, zanahorias..
Hola, llevo seis años tomando enalapril , 10mg por día . Tengo un resultado que arroja potasio alto en ionograma sérico puede ser este medicamento uno de los motivos? Gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 jun 2010 a las 03:42