Tuvimos relaciones con preservativo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de julio de 2021
-
Hola,
Hola, necesito ayuda... mi situacion es que tuvimos relaciones con mi pareja, pero anal... luego tuvimos por adelante pero el se cuido y el preservativo no se rompio... mi duda es que si puedo quedar embarazada... se lo ruego.. responda!

1 respuesta

Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.832
Hola,

Si tuvieron relaciones con preservativo y este no se rompió la posibilidad de embarazo es casi nula.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.832
Gracias a ti por escribir.

saludos!
Ola!! me llamo katty necesito que me ayuden mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2011 y el 5 de enero del 2012 tuve relaciones con mi pareja se supone que ese dia es mi dia mas fertil pero el dia 12 de enero me salio un sangrado muy leve de color rosado al principio y despues de un color cafe como si fuera sangre vieja solamente me duro un rato pero mi periodo me tendria que estar llegando el 19 de enero kiero saber si puede ser que estoy embarazada porfabor nececito una respuestaa urgentee....
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.832
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días doctora
Ayer yo tuve "Relaciones" con mi novio, él todo el tiempo usó condón
Pero no puedo penetrar ya que intentaba y yo le decía que no por qué me dolía, es decir solo entro como 1cm del pene y eyaculó afuera.
No fue constante como el penetrado fue una vez y luego descansamos y así
Los dos somos virgen y revisamos el condón y no había fugas ni nada
Estoy asustada por qué tengo miedo que aún así pueda quedar embarazada
Habría la posibilidad de quedar embarazada y tendría que tomar obligatoriamente la pastilla del día después?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días doctora
Ayer tuve "relaciones" con mi novio
Utilizamos condón, él dice que solo entró como 1cm del pene ya que yo le dije que no más por qué me dolía
No fue constante la penetración ni nada de eso por qué yo le decía que pare y en todo momento usó condón
Estamos muy nervioso ya que somos vírgenes los dos y tenemos miedo
Hay alguna posibilidad de que quede embarazada y tendría que tomar la pastilla del día después?