¿Puedo quedar embarazada operada de salpingo?

Resuelto
claudia - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:38
 helenC.L. - 22 mar 2021 a las 21:22
Hola,

Buenas noches quisiera saber qué tanta posibilidad tengo de salir embarazada operada del salpingo?

Gracias

42 respuestas

Yo me opere de la salpinho al tener a mi 2do bebe y hoy después de 2 años estoy embarazada de mi 3er bebe agradezco a dios pero yo me opere por que me pongo muy delicada embarazada y con dos hijos era perfecto mi plan de familia, no reniego pero ahora con esto mi mundo ha dado un giro de 360° espero que lo que me espere sea mejor de lo que EH vivido pero yo soy testigo que la salpingo también tiene excepciones.
0
Meridda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018
11 sep 2018 a las 01:10
Hola Mima, felicidades y bendiciones por tu bebé! en verdad es un milagro dicen que solo el 1% podría. Yo igual estoy operada y a veces me quedaba la duda si aún podía embarazarme pero me daba igual temor de tener el embarazo ectópico. Que te ha dicho el ginególogo? todo bien con el bebé? A veces me parece que igual tengo síntomas? Me puedes compartir si los síntomas fueron los mismos? gracias y de nuevo te envío bendiciones!
0
Estoy operada i pz mi esposo no lo sabe i el kiere un bebe
0
Estoy embarzada ya tengo tres mesea ya iba para 6 años operada y estoy felizz
0
Meridda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018
11 sep 2018 a las 01:13
Hola Carmen, yo igual estoy operada de salpingo desde hace casi 6 años y llevo 1 semana de atraso, aún no me hago la prueba pero tengo algunos síntomas, tuviste síntomas, como te confirmaron tu embarazo? fue por sangre o test? ya te hiciste el ultrasonido? agradezco tus comentario y felicidades!! bendiciones!! y realmente es un milagro :)
0
Tengo 15 años que me operaron para ya no tener familia quiero saber si después de ese tiempo puede uno salir embarazada
0
Hola q puedo hacer me isieron la salpingo pero me quiero embarazar q tratamiento me recomiendan
0
Puedo equdar embaraza en tan opera del salpingo
Se puede
0
MiriamCervantes
1 oct 2018 a las 20:08
Que tan probable quedar embarazada después de un salpingo
0
Hola yo me opere hace 3 años. Y ahorita ya tengo una semana de retraso... y la verdad.me da miedo a ilucionarme pues la verdad si quisiera tener otro bb. Y si.le arrepiento de haberme operado
0
Ya somos dos yo hace diez años k me operé y ahora es mi sueño volver hacer madre
0
VioletaOlivares
24 oct 2018 a las 04:19
Me isieron salpingo hace 3 años el mes pasado que me tocaba la menstruación solo pintaba cuando orinaba y raro q manchara la toalla a q c debe ya que siempre he sido regular en la menstruación
0
Hola tengo 5 años k me gicieron la salpingo pero ya tengo 4meses k no me baja hay posibilidad k pueda quedar embarazada
0
Existe algo también que se llama. Embarazo ectópicos.
Tiene los síntomas. Falta de periodo. nauseas. Etc.
Pero se desarrolla fuera de la matriz. Al igual puede llegar a ocasionar hemorragia. Hematoma hasta cáncer ..
Quien esté operada y faltante del periodo no olvide acudir al ginecólogo.
0
Hola me isieron el salpingo ASE seis años y asta hora tengo el mes que no me abajado mi regla y estoy preocupada me podrían ayudar no estaré embarazada y tengo otra pregunta porque al tener relaciones. Con mi pareja yo no puedo tener un orgasmo tardo mucho y poemas que me consentro no puedo acabar que es lo que me esta pasando
0
SamanthaGarcia
25 nov 2018 a las 03:52
Yo tengo 27años y me opere a los 24 que tuve mi último niño y que creen que quede embarazada pero perdí el bb por negligencia médica ya que en ultrasonido no salía más que una bolita y me hizieron pruebas y todo positivo pero todo por una doctora lo perdí ya que era ectopico y tenía que llevar tratamiento, y reposo y casi muero por eso... Tengo 2 BBS de 3 y 4 años y hoy en día tengo cólicos mareos, nauceas y ayer hize el amor con mi esposo y sentí como cuando tienes un bb las contracciones y me sangro al otro día me salió como si fuera una vena rara y me duele la cintura pero me da miedo ir al médico probable otra vez esté embarazada...
0
Buenas noches tengo 16 años que me pusieron la salpingo tenido 2 meses que no me baja la menstruación ya me ise la prube de embarazo de sangre salio negativo pero yo tengo naucias mareos cambios de humor ando muy sentimental y con mucho cansancio pero si quiero otro bb ya fui al medico y me dijo que no estoy embarazada alguien me pude dar una opinión
0
Buenas tardes,yo quiero embarazarme pero estoy operada de salpingoclasia ya hace 12 1/2años.si se puede
0
RosaDuarteVzquez
8 feb 2019 a las 22:15
Hola yo hace diez años me operé la verdad ya se me había retirado mi periodo desde hace 6 meses corridos hasta tuve síntomas de menopausia también tengo 10años que no tenía pareja y en nov , diciembre y enero de este año me volvió á bajar ,estoy saliendo con otra persona y exactamente finalizando mi regla de enero tuve relaciones con el y es fecha que no me a vuelto a bajar y tengo dos hijos llama grandesitos y sin saber que yo ya e tenido algo que ver con mi pareja ellos constantemente me soban con una ternura el estomago que por que dicen que es su hermanito y yo e tenido unos cambios de imprimir días estoy sensible y de todo lloro otros días estoy irritable me e mareado en el transporte y tengo antojos que hasta la baba se me cae
Pero la verdad no quiero que esto pase
0
ClediGallegosvelasquez
19 feb 2019 a las 16:09
Hola ace 5 años q me opere para no tener familia y deseo un bebe como lego pa embrasarme
0
Hola ase 7 años me Ise la salpingo ..i me gustaría salir embarazada k puedo Aser ...pero k no me salga tan caro ...
0
JuanaluciaFernndez
3 mar 2019 a las 21:22
tengo ya 8 años y tengo salpingo puedo quedar embarazada
0
Me use la salpingo pero ya tengo 3 meses keno me baja tengo 6 años le me operé
0