Que hago no se si mi hay riesgo de embarazo

eduardo23421 2 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 18:03 - Última respuesta: eduardo23421 2 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención
- 19 abr 2017 a las 19:56
Hace como una semana mas o menos se me rompio el condon no llegue a eyacular pero por si acaso mi novia tomo la píldora del día después, después de esto hace 3 días se rompio de nuevo el condon no se porque pero esta vez si eyacule dentro por lo que mi novia volvió a tomar la píldora del día después se que para ella esto es una bomba pero era eso o un embarazo seguro tenemos miedo de que no haya podido hacer efecto debido a que antes de tomar la segunda pastilla tenia sensacion de que la iba a venir regla la cual desaparecido al día siguiente creemos que por el efecto de la píldora que me recomiendan hacer esperar haber que pasa o que se tome la píldora de los 5 días depuse
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 19 abr 2017 a las 18:16
+1
Vota
1
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

¿Te sirvió esta respuesta?  
eduardo23421 2 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 19:56
ya pero tenia sensación de regla (no le tocaba) y era por la primera pastilla ósea ella notaba como la iba bajar el día siguiente pero cuando tomo la pastilla esa sensacion desaparecido completamente
Comenta la respuesta de Dr.Josh