No se que pensar?

Maymarser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 01:31
Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 02:04
Hola chicas, muy buenas tardes, es mi primera vez en este foro y porque no comenzar con una situación que me aqueja.
Desde hace seis meses cada que termina mi regla a la semana me baja un flujo marrón, y me dura tres días o en los últimos dos meses me a durado hasta cinco y ahora ya es como con sangre, es como si fuera una regla escasa, cuando me paso esto hace seis meses pensé que era el sangrado que indicaba un embarazo pero, en diciembre pensé que si estaba embarazada porque tuve un retraso de 12 días y pues me hice una prueba de sangre y salio negativa.
Así que no se el porque de este flujo o residuo de regla.
Que será que opinan?

1 respuesta

Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 34
9 may 2017 a las 03:00
Si eres una persona activa sexualmente y sin proteccion o te practican sexo oral lo mas seguro es que necesitas ir al ginecologo cuanto antes, puede ser restos de tu menstracion o por el contrario una infeccion de transmision sexual, recuerda que la vaginitis no es una ets pues cualquier mujer de cualquier edad la puede padecer pero si no presentas dolor adicional puede ser sinonimos de enfermedad, ve al ginecologo para que mire su aspecto, mientras puedes comprar en la farmacia ovulos o gel para infeccion vaginal y aplicartelo por tres dias si persisten las molestias consulta a tu medico
0
Maymarser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 03:19
Muchas gracias por tu opinión Carolinasansores pues si desde que empecé mi vida sexual con mi pareja sabía que debía ir al ginecólogo pero por una u otra cosa no e podido, pero por mi decidía ahora estoy con este problema.
Pero el practicar el sexo oral no es saludable?
Mi prometido es mi única pareja al igual que el yo soy la única. Entonces aun así nos podemos trasmitir alguna enfermedad de transmisión sexual?
No se que pensar tu que opnias?
0
Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 34 > Maymarser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 02:04
Si amiga la boca tiene muchas bacterias y tambien hay candida asi como herpes simple (virus causante de los fogajes) imaginate tener todas esas bacterias o enfermedades ahi, ademas dejate de que que el te contagie de alguna enfermedad sino que hasta una simple infeccion vaginal tuya causada por candida pueda pasarsele a la boca de tu prometido asi como a ti el pasarte una infeccion a la tuya que puede debilitar tu sistema inmune causandote problemas bucales, creeme que puedes ahorrarte idas al doctor y que ellos no tengan respuesta mas que el decirte que es una infeccion asi que aguas! Mejor asegurate tener una buena higiene y que tu pareja tambien la tenga,hay hombres que tienen el virus del papiloma humano desde nacimiento o que lo tienen muchos años sin causar sintomas pero al contagiarlo a la mujer se le puede desarrollar cancer pero solo en determinados tipos de vph aun asi usa condon al momento de practicar sexo oral
0
Únete a la comunidad