Duda sobre el color de la menstruacion tomando pastillas anticon
enrique_portela
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017
-
20 may 2017 a las 13:53
enrique_portela
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017
-
20 may 2017 a las 14:50
Buenos días,
Mi pareja empezó a tomar pastillas anticonceptivas en diciembre de 2016, y desde enero hasta mayo, la menstruación era de color marrón (algo normal según le comentó el médico cuando le receto las pastillas. La marca de las pastillas me parece que son STADA.) Y la regla de este mes de mayo es de color rojo.
Me gustaría saber si esto es normal debido a la regularización de la menstruación o a que es debido?
Ella se hizo un test de embarazo antes de que la recetasen las pastillas y le salió negativo
Consulta también:
Duda sobre el color de la menstruacion tomando pastillas anticon
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 may 2017 a las 14:20
Hola¡
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
enrique_portela
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017 20 may 2017 a las 14:50
No tuvimos relaciones sexuales sin protección. solo tocamientos nada mas.
ella se hizo un test de embarazo y salio negativo
Pero querría saber si el flujo marron tomando la pildora sangras siempre de ese color o a lo largo se vuelve de color rojo normal