Necesito ayuda. Estaré embarazada?

Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - Modificado el 2 jun 2017 a las 02:55
Xmna123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 03:01
Hola. Necesito ayuda. Verán hace dos meses y medio tuve relaciones con mi pareja pero el condón se deslizo, el no acabo dentro mío, pero igual tome la pastilla de emergencia, además tomó anticonceptivos hace ya 2 años. No estoy segura si estoy embarazada o no, me hice ya 3 pruebas, una a la semana, otra al mes y la ultima hace una semana, y las 3 dieron negativas, además menstrue normal los últimos dos meses. La última semana estuve con fiebre y en cama y me duele el abdomen, vi que eso es un síntoma de embarazo y me preocupa muchisimo. No tengo náuseas ni dolor en los senos ni nada de eso. Pero estoy preocupada. Me ayudarian?

1 respuesta

Xmna123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 03:01
Yo no sé mucho del tema pero creo que no estás embarazada. Te hciste varias pruebas y salieron negativas y sobre todo no te duelen los senos y no tienes mareos. Pienso que debe de una enfermedad del estómago jaja. Además te viene normal.
0
Únete a la comunidad